Adiencias-de-fianza-de-Inmigración-en-Miami

Por amenazas terroristas y descargar arma de fuego, hombre recibió fianza de 100mil dólares

Por cargos de amenazas terroristas y descargar un arma de fuego un hombre recibió una fianza de 100 mil dólares, fijada por el juez, luego de ser presentado ante las autoridades.

Un caso de violencia domestica escaló a una agresión física y amenazas en la ciudad de los Indios Texas, requiriendo la intervención de multi agencias del orden público.

De acuerdo al reporte del departamento de policía, Aproximadamente a la 1 a.m. del domingo, los agentes respondieron al bloque del Surde a la carretera 281 en la cuadra 16000 y el reporte inicial establecía que el hombre amenazó con suicidarse el día domingo en Los Indios, lo que provocó un enfrentamiento con los agentes, siendo finalmente sometido el hombre.

Se dio a conocer que cuando llegaron los agentes, una mujer declaro que su marido, de 31 años de edad, identificado como Rolando López, apuntó con un arma hacia ella.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cameron, el Departamento de Seguridad Pública de Texas y EE.UU. Patrulla Fronteriza respondieron a ayudar a la policía de Los Indios.

Los oficiales contactaron al padre de López, quien lo convenció para salir de la casa sin hacer daño a nadie, dijo que la policía de Los Indios Jefe José De La Rosa.

Oficialmente López se le establecieron cargos con la agravante de la violencia familiar, asalto, un delito de segundo grado; amenaza terrorista, un delito menor Clase A; y descargar un arma de fuego dentro de los límites de la ciudad, un delito menor de Clase C. El Juez de Paz, Guadalupe Ayala le formalizó los cargos estableciéndole una fianza por 100 mil dólares y se mantiene recluido en la cárcel de Olmito.



No hay comentarios

Añadir más