fbpx

Pondrán ante Cabildo secretarios que se fueron a la grilla

Los empleados del Ayuntamiento de Matamoros que solicitaron permiso, podría regresar a su labor, sin embargo serán evaluados antes de hacerlo, aseguró Rodolfo Simón Hernández Piña, contralor Municipal.
El funcionario municipal dijo que en el caso de los funcionarios de primer nivel, como las Secretarías, se tendrá que hacer el mismo procedimiento como cuando tomaron protesta ante el cabildo.
Hernández Piña explicó que la alcaldesa, Leticia Salazar, tendrá que presentarlos ante el cabildo, por lo que deberán de ser aprobados, según su caso y de esa forma se podrán reintegrar, una vez que así lo decidan.

“En la caso de los empleados podrán reintegrarse si es que son recontratados y por decisión de la alcaldesa, pero en el caso de los secretarios se tendrán que poner ante el cabildo, como cuando fueron contratados al principio”.

Según se dio a conocer se estima que al menos unos 20 empleados de la presidencia municipal solicitaron permiso para integrase a las campañas políticas, por lo que se espera que algunos regresen.