Playa

PLAYA EN TAMAULIPAS BUSCARÁ RÉCORD GUINNESS

La intención es mantener un área limpia para todos

Buscando promover el mejoramiento del medio ambiente, una organización no gubernamental (ONG), en coordinación con el Gobierno Municipal de la Soto la Marina, estarán buscando romper un Récord Guinness, esto será en el próximo mes de abril.

Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, en coordinación con Ambientalistas de la organización Conservación e Investigación de la Biodiversidad (CONIBIO Global A.C.) están haciendo la invitación a la población para sumarse al proyecto el cual tiene como objetivo romper el récord de más personas recolectando basura en la playa.

Esta acción, estará llevándose a cabo el próximo 29 de abril del año en turno y el horario que buscan manejar es desde las 9:00 horas hasta las 13:00 horas, es importante destacar que esta organización ya ha estado realizando acciones de limpieza en la playa “La Pesca”, donde se estarán dando cita para limpiar este lugar.

La intención es mantener un área limpia, no solo para los turistas que llegan hasta este lugar, sino también para contar con un buen ecosistema y recursos naturales con los que se cuenta en esta zona.

 



No hay comentarios

Añadir más