023-accidente

ESTUDIANTE PIERDE LA VIDA

La policía de Edinburg continúa investigando la causa del accidente

Un adolescente residente de la ciudad de Harlingen Texas, murió después de caerse de un autobús escolar en movimiento en la autopista 281 el lunes por la mañana, luego de violar el candado de seguridad de la puerta trasera.

Portavoz del distrito escolar de Harlingen (HCISD), Shane Strubhart

El autobús escolar de Harlingen CISD se dirigía hacia el norte a las 9:30 de la mañana en la cuadra 1800 de la carretera sur 281, para una excursión a la Universidad de Texas Rio Grande Valley (UTRGV), cuando el niño cayó de la puerta de emergencia trasera, revelaron investigadores de la policía.

Cuando la unidad de emergencias médicas llegó al lugar de la escena, el niño sufría un paro cardíaco, fue trasladado al centro médico de McAllen con un traumatismo cráneo encefálico grave, en el que fue declarado muerto en dicho hospital de acuerdo al reporte.

023-accidente-01La policía de Edinburg continúa investigando la causa del accidente, mantuvó al autobús con estudiantes de la Escuela Intermedia Vernon para ser interrogados y contribuir en la investigación del percance.

El portavoz del distrito escolar de Harlingen (HCISD) Shane Strubhart, dijo que tres autobuses de la escuela intermedia se dirigían a UTRGV y dado los hechos, se estarán revisando las imágenes de la cámara desde el interior del autobús involucrado.



No hay comentarios

Añadir más