Zoologico de Reynosa

PERJUDICA COBRO DE LA PLAYITA A VISITANTES DEL ZOOLÓGICO DE REYNOSA

No les parece tener que pagar 30 o 40 pesos en la entrada de la playita si a donde van es al zoológico

Este fin de semana administradores y visitantes del zoológico de Reynosa, se manifestaron de manera pacífica inconformes por el cobro de la Playita, cobro que se solicita a quienes deseen ingresar a este espacio recreativo y al parque animal.

Los propietarios del Zoológico expresaron que no están de acuerdo en que el pago sea general, ya que el Zoológico es independiente a la Playita.

Cristina Moreno, administradora del Zoológico, expresó que durante años se había compartido la misma vía de acceso. Y es hasta después de Semana Santa que los conflictos empezaron.

“Tenemos años utilizando la misma calle, la calle es lo que divide a los dos espacios y nunca habíamos tenido problema, la gente que viene al zoológico viene con más de un hijo y no les parece tener que pagar 30 o 40 pesos en la entrada de la playita si a donde van es al zoológico donde obviamente cobramos pero es para darles mantenimiento al lugar y alimentar a los animales”, indicó.

Señaló que ya se ha dado un acercamiento con las autoridades de municipio y la solución que les ha sugerido es la creación de una nueva entrada.

“Me acerqué al secretario de Desarrollo, Mario Cantú y me dijo que una solución era que hiciéramos otra entrada pero lo contamos con el recurso”, detalló.

 



No hay comentarios

Añadir más