20424621_10154596680011594_982766157_o

PARTICIPAN MÁS DE 170 NIÑOS EN ALBERCA CHÁVEZ

El personal del lugar refuerza las medidas de seguridad para evitar accidentes

Más de 170 niños de esta ciudad, cuyas edades oscilan entre los 6 y 12 años, están participando en los cursos de verano que está impartiendo el personal de la dirección de deportes del municipio en la alberca Eduardo Chávez de Matamoros, donde destacan las clases de natación, cultura cívica y orden social.

Santos Lozano, director del deporte del municipio, manifestó que los niños están cursando ya la segunda y última semana del campamento, donde además de enseñarlos a nadar también están siendo involucrados en actividades deportivas, baile y boxeo.

“Los niños que están participando en este campamento están recibiendo capacitación sobre la cultura del agua, además se les está impartiendo también clases sobre la historia de nuestra ciudad, el personal de la secretaría de turismo del municipio les trae disfraces para ilustrar los eventos que nos llevaron a ser la ciudad que somos ahora”, dijo.

El funcionario público municipal aseguró, que han reforzado las medidas de seguridad para garantizar la seguridad de los niños, por lo cual cerraron el área de las albercas y solo se abre para quienes van a ingresar a tomar la clase de natación.



No hay comentarios

Añadir más