fbpx

Parques y albercas de la ciudad incrementan su número de visitantes

Lifeguard-Coluccio

Los parques y albercas de la ciudad de Brownsville han incrementando el número de visitantes diariamente, donde se llevan a cabo actividades de sano esparcimiento para esta temporada de verano en el valle del sur de Texas.

Al respecto, se dio a conocer se han realizado las contrataciones necesarias en departamentos específicos para dar atención a la demanda de esta temporada. Comentó que las posiciones principales que generaron empleos temporales para la ciudad son entrenadores, salvavidas, monitores, y personas que realizan vigilancia en parques principalmente. Mencionó que tan solo en las albercas, se tiene al menos el registro de 300 personas diarias que ingresan a diversos horarios para realizar actividades recreativas y de esta manera, disfrutar las vacaciones.

Durante este periodo, los parques, las albercas y los agentes de seguridad de la ciudad se mantienen activos y observantes para evitar que alguna anomalía o irregularidad pueda generar un incidente lamentable.

El personal contratado temporalmente, en su mayoría son estudiantes que cuentan con una licencia y certificación para realizar las actividades para las cuales han sido contratados. De esta manera argumentó se busca que las áreas de esparcimiento de la ciudad, cuenten con suficientes elementos para vigilar a los asistentes y ello garantice una estancia grata en los parques.