Matamoros-Bacheo-foto3

Paciencia por rehabilitación de calles: Sedue

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, pidió a los ciudadanos a tener paciencia con los trabajos de bacheo en las diferentes calles de Matamoros.

José Luis de la Garza Meléndez titular de la dependencia, señaló que en ocasiones resulta molesto para los automovilistas el cierre de algunas avenidas, pero es necesario para realizar un trabajo de calidad en las calles.

“Nosotros tenemos que cerrar algunas calles debido a que se hacen trabajos en medio de las mismas, por eso en ocasiones los automovilistas se molestan, pero deben de comprender que es en beneficio de ellos mismos”, dijo.

Resaltó que se esta teniendo un avance significativo en el bacheo de las calles, mismas que están siendo rehabilitadas con el material que se requiere para que sea más duradero.

Comentó que no se ha bajado la guardia desde que la alcaldesa Norma Leticia Salazar pidió que se intensificarán las acciones, mismas que hasta el momento han sido positivas, ya son menos los baches que hay en las calles de Matamoros.

Destacó que afortunadamente ha favorecido el clima en los últimos días, lo que ha permitido avanzar lo más que se puede en el bacheo de las principales calles de Matamoros.

Añadió que se espera que en esta próxima semana se este concluyendo, tomando en cuenta el trabajo continuo que existe, además de que la lluvia ha cedido un poco en esta localidad.



No hay comentarios

Añadir más