fbpx

Otorgan seguro de vida «Jefas de Familia»

Como parte de los programas de apoyo que otorga SEDESOL, Jefas de Familia tiene la intención de beneficiar a los niños y jóvenes que quedan huérfanos.
Herbey Ramos, subdelagado de la dependencia mencionó que el seguro de vida Jefas de Familia consiste en una beca mensual, que varía en su cantidad dependiendo la edad de los hijos.
«El programa es un seguro que las madres dejan a sus hijos en caso de fallecer, y el monto a entregar es en base a la edad de los niños».
Y dijo que el único requisito para aplicar es que se encuentren estudiando. Comentó que todas las mamás pueden afiliarse en este programa, casadas, solteras, incluso si aún no tienen hijos.
«Es una ayuda para todas las mujeres sin importar si tienen o no esposo, de hecho también se pueden inscribir aquellas que aún no tienen hijos».
La mensualidad de niños de 0-5 es de 315 pesos, de 6-12 es de 530 pesos, de 13-15 es de 730 pesos, de 16-18 es de 945 y de 18- 23 es desde 1300 hasta 1800 pesos.
«El pago por mes se determina por las necesidades de la edad, pues por ejemplo los universitarios tienen mayores gastos «.
Invitó a las madres de familia a solicitar el seguro de vida.
«Con toda confianza acérquense a pedir información, pues todas son aceptadas».