platicas de sida

ONG y DIF REALIZARÁN CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN DEL SIDA

Retomarán el proyecto de visitar las escuelas y llevarles pláticas de motivación a los alumnos

Para concientizar a los jóvenes de Matamoros sobre la importancia que conlleva mantener relaciones sexuales seguras para evitar contraer SIDA, la Organización No Gubernamental Nueva VIHDA, se unirá al DIF para acudir a las escuelas a platicar de este problema con los alumnos.

Francisco de la Rosa, Presidente de la ONG antes mancionada, indicó que es importante que los futuros hombres y mujeres de esta ciudad estén conscientes de que una mala decisión puede cambiar el sentido de su futuro.

“Entrando el año nos sentaremos con la señora Blanca Treviño, esposa del presidente municipal, para platicar y ponernos de acuerdo sobre cómo vamos a trabajar con los alumnos de las diversas escuelas de Matamoros y explicarles que todos somos propensos a contraer el virus del Sida”, dijo.

Indicó que aunque hasta el momento no se han presentado problemas con los padres de familia por impartirles pláticas sexuales a sus hijos.

Invitó a los estudiantes de esta ciudad a que tengan presente que una vida sexual activa representa una gran responsabilidad y riesgo de ser contagiados de una enfermedad incurable.



No hay comentarios

Añadir más