15397639_10153928661796594_10062334_o

OFRECERÁ MUNICIPIO PLAN FÚNEBRE PARA OBREROS

Harán descuentos y establecerán una forma de pago para quienes deseen este beneficio

Con el fin de beneficiar a los agremiados de los distintos sindicatos de esta ciudad, el ayuntamiento de Matamoros, a través de la funeraria municipal ofrecerá descuentos en los servicios fúnebres así como facilidades de pago en sus paquetes.

Patricia Duque, jefa de citada oficina, señaló que el descuento automático para el sector obrero será del 30 por ciento, lo cual se traduce en un ahorro de mil 800 pesos en el paquete de mayor costo, el cual tiene un monto de 6 mil 100 pesos.

El proyecto es ponerlo a disposición de toda la ciudadanía, sin embargo vamos a iniciar con el sector obrero; este es un paquete muy bueno pues se van a ahorrar un buen dinerito y pueden solicitar desde ahorita el paquete que ellos quieran y pagarlo de a poco; uno nunca sabe cuándo va a perder a un familiar.

Agregó que en breve estarán buscando audiencias con los delegados sindicales de los diversos sectores para exponerles el plan y buscar la mejor manera de pago, ya sea que los interesados paguen en efectivo o se les descuente vías nómina.

Explicó que tratarán de que este proyecto se lleve a cabo en un periodo breve de tiempo para dejar estipuladas las cláusulas correspondientes que indiquen el derecho al servicio de quienes lo hayan solicitado.

 



No hay comentarios

Añadir más