Burguer King

OFERTA BURGER KING CAJA FELIZ DEL DÍA DE SAN VALENTÍN PARA ADULTOS

Esta promoción será válida únicamente el 14 de febrero

Una gran cadena de hamburguesas en todo el mundo dio a conocer el menú muy peculiar que este 14 de febrero brindaron, incluyendo la famosa cajita feliz, sin embargo en esta ocasión no será para los pequeños del hogar, sino todo lo contrario será única y exclusivamente para los adultos.

En Israel, la empresa de Burger King, llevó a cabo un menú, el cual está integrado por dos hamburguesas, dos raciones de papas fritas, dos cervezas y un juguete romántico para adultos, como se puede observar en la imagen, los artículos que están en el interior de la cajita feliz son un plumero, masajeador para el cuero cabelludo o una venda para los ojos.

Esta promoción será válida únicamente el 14 de febrero y los operadores de este restaurante han dado a conocer que no solo los niños pueden llevarse toda la diversión, sino que también los mayores pueden disfrutar de estas grandes promociones.

A partir de las 06 de la tarde horario local, el restaurante comenzará a vender esta promoción, únicamente para las personas que presenten una identificación la cual acredite que el cliente tiene la mayoría de edad para comprar esta promoción, durante el día de San Valentín.



No hay comentarios

Añadir más