fbpx

OBRAS EN REYNOSA IMPACTARÁN A LAS GENERACIONES POR VENIR

Gracias a la coordinación de esfuerzos entre Enrique Peña Nieto, Egidio Torre Cantú y Pepe Elías Leal

En este último año de administración municipal 2013-2016, el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú al gobierno que preside Pepe Elías Leal fue notable e hizo que Reynosa se fortalezca en su competencia social y productiva.

El gobierno municipal, a través del Jefe de la Comuna, gestionó recursos para obras prioritarias, mismas que al aprobarse en la ciudad se tiene la certeza de que dichos recursos fluyen para la conclusión de acciones sin precedentes en obras de profundo impacto social y motivantes del progreso.

En este sentido, la suma de esfuerzos de los gobiernos federal y estatal hizo que esta ciudad recibiera en este último año recursos para obra que, entre otras, impactará a las generaciones por venir, prueba de ello es el parque temático “La ciudad de las familias felices” en el fraccionamiento Puerta del Sol, acción que con 45 millones de pesos ya se inaugura para recibir a la población de la región.

Justo es apuntar que gracias a la participación de nuestros Diputados Federales en el Presupuesto de Egresos de la Federación, tuvimos los recursos necesarios y oportunos para hacer realidad este gran sueño

Expresó Pepe Elías Leal.

Con fondos del Estado se crearon seis parques de barrio, mismos que fortalecen y mantienen la integración familiar. En seguridad y respondiendo a los grandes retos que demandan los ciudadanos, se construyó el Centro Integral de Justicia con inversión superior a los 90 millones de pesos e integra a la Procuraduría General de Justicia, al Servicio Médico Forense y la Unidad Especializada en la Investigación del Secuestro, así como otras dependencias, oficinas y áreas operativas.

También, se encuentra el corredor urbano Reynosa-Río Bravo, obra con un costo de 90 millones de pesos que incrementará la infraestructura vial en apoyo a la conurbación y el desarrollo para ambos municipios.