15673119_10153995919976594_1700537379_n

NOMBRAN TITULAR DE LA API TAMAULIPAS

En la primera sesión ordinaria del Consejo de Administración de la empresa Administración Portuaria Integral de Tamaulipas S. A. de C.V.

Se designó a José Rogelio Ontiveros Arredondo como Director General y a Ricardo Correa Chairez, como Gerente de Ingeniería, al recibir el documento que los acredita por parte de la Secretaría de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

A la reunión asistió el Presidente Municipal de Matamoros y miembro del Consejo Administrativo, Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la API Tamaulipas, ofreciéndoles su apoyo para sacar adelante el proyecto del Puerto de Matamoros.

Esta infraestructura se adecua en apoyo a las actividades marítimas de exploración y producción de hidrocarburos, así como al desarrollo de operaciones comerciales e industriales en la zona de Matamoros que hará resurgir no sólo al municipio, sino también a Tamaulipas, con nuevas fuentes de empleo y como un gran detonante para la economía.

Por parte de la federación, estuvieron presentes Arturo Parra de la Merced, Director de Desarrollo Portuario de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la SCT. e Isaías Jiménez López, Subdirector de Administraciones Portuarias, quienes manifestaron todo el apoyo para que este gran proyecto pase a ser una realidad portuaria.

En este contexto, Cecilia del Alto López, subrayó el compromiso de los nuevos integrantes, así como de los miembros del Consejo de Administración, para que cada uno desde su institución trabaje coordinadamente para llevar este proyecto a ser una realidad portuaria en nuestro estado.



No hay comentarios

Añadir más