Nombramiento

NOMBRAN NUEVO TITULAR DE FONDO TAMAULIPAS EN REYNOSA

Esperan en próximos días dar inicio con los recorridos en las diferentes colonias

El martes 18 de abril se dio el nombramiento como nuevo titular de Fondo Tamaulipas a Raymundo Herrera, quien al concluir con la ceremonia en la que le asignaron este cargo, llevó a cabo la primera reunión con su equipo de trabajo.

El ahora coordinador de este instituto, comentó que esperan en próximos días dar inicio con los recorridos en las diferentes colonias para invitar a los habitantes a que soliciten los microcréditos que ofrecen con la intención de apoyar a las personas que buscan la manera de emprender un negocio para generar ingresos o hacer crecer un negocio que ya existe.

“Muy honrados con este nombramiento en el que el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca me dio la oportunidad de estar al frente de esta institución. Ya tuvimos las primera reunión para planear los recorridos que haremos en las colonias para informar sobre los créditos que tenemos”, detalló.

Mencionó que los créditos van desde los 2 mil pesos y agregó que por el momento estará a cargo de la oficina de Río Bravo, debido a que aún no se da el nombramiento al nuevo titular en esa ciudad.



No hay comentarios

Añadir más