16667913_10154126503106594_1858598306_o

NOMBRAN NUEVO DELEGADO DE TRANSPORTE PÚBLICO

El principal proyecto es crear cursos para los conductores y concesionarios de esta ciudad

Con fundamento en lo dispuesto en el articulo 23 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado de Tamaulipas, la tarde del viernes 10 de febrero, Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en la zona norte del estado, entregó el nombramiento a Heriberto Morado Cisneros como nuevo delegado del Transporte público en Matamoros.
El nuevo funcionario público indicó que uno de sus principales proyectos es realizar cursos de capacitación para los operadores con el fin de buscar los mecanismos para modernizar el transporte público en esta ciudad, al que calificó de regular por el servicio que ofrecen y la calidad de sus unidades.
“He visto algunas carencias, algunas fallas mecánicas en algunos vehículos y vamos a estar trabajando en eso al igual que el tema del incremento al precio del transporte; eso lo vamos a estar tratando en la primera reunión que tenga con el subsecretario”, dijo.
Mencionó que las indicaciones que emitió el gobernador respecto al incremento en el servicio del transporte son muy claras, ya que en días pasados aseguró que no se iba a incrementar el precio del pasaje.
Explicó que en el transcurso de la próxima semana sostendrá reuniones con algunos concesionarios para escuchar sus inquietudes y buscar la mejor forma de trabajar sin dañar ni perjudicar la economía de los ciudadanos.


No hay comentarios

Añadir más