22050678_10154751149326594_1435196485_o

Niegan JAD responsabilidad en el caso del menor atropellado

Los directivos de la JAD aseguran que no han sido notificados de ninguna demanda por ese caso.

Luego de que en días anteriores se diera a conocer el caso de un menor de edad estudiante de la secundaria No. 5 de esta ciudad, que diera embestido por una unidad de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad, cuyo chofer iba hablando por teléfono mientras conducía. La JAD se ha deslindado de responsabilidades dado que no han sido notificados de denuncia alguna al respecto.

Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. Missael Lunar Hi, director jurídico de la JAD, quien calificó a las acusaciones de las que está siendo objeto el organismo operador de agua como simples rumores, ya que hasta el momento ningún miembro de la familia afectada se ha presentado a reclamar apoyo o bien, denunciar al posible responsable de haber atropellado a su hijo.

“La información que nosotros tenemos no es formal, entonces nosotros no tenemos los elementos para poder investigar los hechos que ellos están diciendo. La denuncia que la familia va a interponer es en la Agencia del Ministerio Público, por lo cual son ellos los que deberán investigar y si existen elementos que indiquen que es un trabajador de la JAD entonces ellos requerirán información.

Nosotros fuimos a la escuela y a ver a la mamá del menor en aras de cooperar con eso”, dijo.

Aseguró que debido a que en torno a este hecho solo se han creado comentarios y rumores, ellos no pueden realizar ningún tipo de investigación que conlleve a un responsable ya que a la JAD no le compete iniciar con ningún tipo de investigación contra los trabajadores de esa dependencia.



No hay comentarios

Añadir más