20793700_10154640482836594_1520865703_o

Niegan alianza entre el PVEM y en PAN en Tamaulipas

El diputado local Humberto Rangel Vallejo asegura que les va mejor cuando van solos

El diputado local Humberto Rangel Vallejo, calificó como rumores a la posibilidad de una posible alianza entre el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Acción Nacional, con miras a los comicios electorales a realizarse el año entrante.

El legislador presidente de la comisión de Desarrollo Sustentable, señaló que las experiencias de trabajar en alianza no han sido gratas, ya que en esos procesos sus números han bajado de tal manera, que los porcentajes de aceptación no son los que ellos necesitan para seguir posicionados entre la población.

Referente a la posible alianza con el PRI, el legislador negó toda posibilidad de que ésto suceda en caso de que Oscar Luebbert Gutiérrez sea elegido para dirigir al Revolucionario Institucional, y refirió como principal obstáculo el problema penal que tiene el aspirante.

“Lo que me queda claro es que como partido tenemos que cambiar y hacer cambiar nuestra forma de pensar, yo creo y mucha gente tanto de la dirigencia nacional como de otros estados y también en Tamaulipas queremos irnos solos, porque cuando nos vamos solos al Partido Verde le va bien”, dijo.

Agregó que una posible unión con el PRI solo le beneficiaría a ese partido; recalcó que para el PVEM lo más sano es ir solo a la contienda.

 



No hay comentarios

Añadir más