21298972_10154696054336594_1126899516_o

Niega Rangel Vallejo su posible expulsión del PVEM

El legislador aseguró que no ha recibido notificaciones al respecto

Luego de que se diera a conocer la posible expulsión del diputado local Humberto Rangel Vallejo del PVEM, el legislador desmintió estas versiones; negó haber sido notificado por parte del Comité Ejecutivo Nacional, por lo cual aseguró que esos rumores no le quitan el sueño.

El legislador explicó que no se ha dado a la tarea de investigar de dónde salieron esas declaraciones, esto para no caer en el juego de quienes están realizando estas campañas de desprestigio, por lo cual evita prestar atención a temas sin relevancia.

“No he sido informado vía notificación como debe ser; yo sigo trabajando desde el congreso, seguimos trabajando en las peticiones que nos han hecho y acciones que me han encargado y bueno enfocados en el próximo periodo ordinario, donde estaremos haciendo la creación de la procuraduría del medio ambiente”, dijo.

El legislador aseguró que no le pondrá atención a su supuesta expulsión hasta que no le hagan llegar una notificación por escrito, ya que esa es la manera formal en que él se pueda sentir aludido.



No hay comentarios

Añadir más