19578914_10154506066336594_1668580738_o

Niega CANIRAC acoso de parte del gobierno del estado

Aseguran que los operativos de verificación de permisos para venta de alcoholes se han llevado a discreción ante los comensales.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Matamoros, negó tener conocimiento de abusos de poder por parte de los elementos de la Fuerza Tamaulipas, quienes acompañaron a los trabajadores de la Dirección de Finanzas del Gobierno del Estado durante los operativos de verificación de las licencias de venta de alcoholes en restarantes-bar de esta ciudad.

Pablo Reyna Quiroga, presidente de la CANIRAC en esta ciudad, manifestó que los reportes que ha recibido de los socios de ese organismo empresarial, no han reflejado muestras de abusos, ni quejas por intimidación de parte del personal del gobierno del estado durante las revisiones a los establecimientos.

“Son revisiones de rutina normal, el cien por ciento del sector restaurantero en Matamoros está operando normal, no hubo ningún incidente reportado para nosotros; hemos hablado con los restaurantes bar que fueron inspeccionados durante el operativo anti alcohol y la mayoría de ellos nos han dicho que todo se llevó a cabo en orden y apegado a la ley”, dijo.

El representante de los empresarios restauranteros en esta ciudad, aseguró que no tienen reportes de clausura de restaurantes bar que sean socios de ese organismo.

Indicó que el reporte que se le hizo llegar, indica que la verificación se hizo a un poco más de 30 bares de Matamoros, mismos que no entran dentro de su organización ya que no tienen en el menú la venta de comida.

 

 



No hay comentarios

Añadir más