21104366_10154672809031594_1792186100_o

Niega alcalde retraso en obras de pavimentación

Alude la situación a un problema de la planta proveedora de sulfato

Luego de que el regidor Jorge Rentería Campos, denunciara poca eficacia en el departamento de obras públicas de esta ciudad (ya que desde hace tiempo prometieron la rehabilitación de calles de tres colonias distintas y no han cumplido), el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, aseguró que este problema se originó a causa de una dificultad en la planta productora de sulfato.

El presidente municipal aceptó tener un problema con las calles de diversas colonias, sin embargo indicó que ya se está trabajando al respecto para solucionar el conflicto que afecta a los habitantes de la colonia ampliación, 18 de octubre, entre otras.

“Estoy suponiendo que es un tema del problema que tuvo la planta de sulfato de calcio en cuanto a la proveedora, hubo un lapso de tiempo de un mes donde no hubo abastecimiento de la misma, entonces yo creo que ese es el retraso que hay pero hay que hacérselo saber a la población”, dijo.

El alcalde mencionó que los trabajos en la calles de las colonias antes mencionadas se van a concluir, y que el hecho de que no se hayan trabajado aún no quiere decir que nunca se van a rehabilitar.

 



No hay comentarios

Añadir más