F-GRAT

Murió el periodista argentino Enrique Gratas

Enrique Gratas falleció el pasado 08 de octubre, informó la cadena televisiva Estrella TV en las redes sociales al igual que su ex colega de trabajo, la presentadora Myrka Dellanos.

El pasado 26 de septiembre, el periodista argentino, había revelado que sufría de una enfermedad que lo mantenía alejado de la televisión, pero no dio a conocer la condición que padecía.

“Estoy pasando por un periodo muy difícil de mi vida. Una enfermedad con la cual hay que luchar para sobrellevarla, pero quiero simplemente que todos ustedes sepan…. que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, mencionó el famoso conductor en entrevista pregrabada al programa de noticias “Cierre de Edición” de la cadena Estrella TV.

Gratas contaba con sobre 30 años de experiencia en los medios de comunicación y fue uno de los más reconocidos hispanos del país.

Gratas fue el anfitrión del programa nacional de noticias de la cadena Telemundo Ocurrió Así durante 9 años consecutivos.

screen_shot_2015-10-08_at_7.12.37_pm

La presentadora Myrka Dellanos expresó su sentir tras la noticia, a través de su cuenta de Instagram junto a una foto junto al presentrador y escribió:

“Acabo de escuchar la triste noticia de que mi colega, el estimado periodista #EnriqueGratas acaba de fallecer. Fue un honor para mí conocerle y trabajar con el. Que DESCANSE EN PAZ- Enrique Gratas. Mis oraciones están con su familia. Lo recordaré con mucho cariño. Life is fragile and short- show love wherever you go!”



No hay comentarios

Añadir más