1bcc6e26-01f4-41d2-bc27-04df78aa66b2_XLW

Miss Jamaica y Miss Colombia, la comidilla en las redes

B8Rku-2IEAETkan

Millones de internautas alrededor del mundo han rechazado la decisión de que Miss Jamaica, Kaci Fennell, fuera electa como la 4ª finalista, por lo que muchos memes en contra de Miss Colombia han sido viralizados por su respuesta en la fase de preguntas.

La etiqueta #MissJamaicaShouldHaveWon (Miss Jamaica debió ganar) está viralizándose en las redes sociales y es que muchos internautas no están contentos con que Kaci Fennell, la morena de cabello corto representante de Jamaica, haya sido electa como la 4ª finalista en el concurso Miss Universo en su edición 2015.

Según los usuarios de la etiqueta, la bella Fennell merecía más y creen que los organizadores han armado una conspiración en contra de la representante jamaiquina.

Algunos expertos en la competencia de belleza dicen que el cabello corto fue motivo suficiente para no ser de las favoritas de marcas productos capilares, las cuales invierten en el concurso internacional.

Otra de las teorías conspiratorias creada por los usuarios de las redes asegura que una de las juezas del evento, por ser colombiana, fue la encargada de que Miss Colombia ganara la competencia. Por lo que Miss Jamaica y Miss Colombia están bastante relacionadas en las redes.

La respuesta brindada por la actual Miss Universo, la representante de Colombia, Paulina Vega, también se convirtió en una de las más virales. “Es una respuesta muy difícil” ha sido motivo de burla para los internautas.

La representante colombiana titubeó en la ronda de preguntas y respuestas cuando le cuestionaron: “¿Qué deberían aprender las mujeres de los hombres?”. De la Vega pidió que le volviera a formular la pregunta y finalmente señaló que era “una pregunta muy difícil”. Desde ahí los memes no han tenido fin.

Los cibernautas colocan la frase “es una pregunta muy difícil” a cuestionamientos como “¿Hijo, cómo te va en la escuela?”, “¿Qué será lo que quiere el negro?” y una larga lista.

Quienes defienden a Miss Jamaica han creado la campaña en contra de Miss Colombia a través de los memes.

B8TeiJ5IYAA3mC4



No hay comentarios

Añadir más