22140050_10154760620951594_780790534_o

Minimiza diputado inseguridad en Tamaulipas

Aseguró que esta entidad no es la única que padece inseguridad

Ante las declaraciones de los empresarios gasolineros locales respecto a que las empresas extranjeras optan por realizar sus inversiones en otros estados de la república (esto debido a que en Tamaulipas impera la delincuencia).

El diputado local, Juan Carlos Córdoba Espinoza, aseguró que esta entidad no es la única que padece inseguridad, por lo cual redoblarán los trabajos de promoción empresarial en Tamaulipas.

El legislador matamorense señaló que es importante que empresas extranjeras se instalen en esta entidad, ya con esto se logrará mejorar los precios de los productos, en este caso del combustible. Aseguró que a mayor competencia, mejores servicios y mejores precios.

“Es importante que se den las condiciones para que en un momento dado podamos ser atractivos para que todos los inversionistas puedan estar a lo ancho y largo del país y la verdad es que el tema de la inseguridad no es privativo de esta ciudad, ya que en todo el país ha habido problemas, esto no es un secreto para nadie”, dijo.

Córdoba Espinosa indicó que estarán trabajando para lograr que en un momento dado las condiciones mejoren y que esto conlleve a que los inversionistas extranjeros pongan sus ojos en esta entidad, la cual debe crecer económicamente.

 



No hay comentarios

Añadir más