fbpx

Mexicanos que realizan compras en Brownsville también se hospedan por seguridad

Residentes mexicanos provenientes de Tampico, ciudad victoria, Monterrey, San Luis entre otras ciudades arriban al Valle del Sur de Texas para aprovechar los especiales en las tiendas departamentales en los últimos días de vacaciones de primavera.
La derrama económica se ha reflejado en diversos sectores dejando extraordinarios dividendos a los hoteleros y restauranteros de la región, y que en los últimos días han registrado la presencia de mexicanos.
Como recuento de las vacaciones se dio a conocer que los tiempos de espera en los cruces internacionales registraron un incremento de hasta una hora y media.
Durante las ultimas dos semanas las tiendas departamentales del Valle del sur de Texas, modificarán sus horarios de apertura y cierre, por lo que estarán dando más oportunidad a los compradores.
En entrevista informal con residentes mexicanos, señalaron que cada año realizan las compras relámpago durante un fin de semana, pero se hospedaban en Matamoros, sin embargo la situación ha cambiado y han decidido realizar todas sus actividades en esta frontera.
Solo cruzaremos a matamoros para abordar el autobús en la central camionera, porque las condiciones de seguridad no permiten realizar más actividades como en años anteriores.
Finalmente agregaron que tanto los alimentos, las compras y el hospedaje lo realizaron en Brownsville y muchos conocidos lo están haciendo así por seguridad.