Periodista asesinada

MATAN EN JALISCO A SUBDIRECTORA DE SEMANARIO

Falleció el hijo de la periodista de apenas 26 años de edad

Después de que se ha dado a conocer que en los últimos años se ha incrementado considerablemente los hechos violentos en contra de periodistas en diferentes estados de la República Mexicana, el 15 de mayo del año en turno se suscitó un hecho más en contra de una periodista.

De acuerdo a los últimos reportes, se sabe que Sonia Córdoba Oceguera, Subdirectora del Semanario “El Costeño” y su hijo Héctor Rodríguez Córdoba, fueron interceptados por un vehículo, en el cual se encontraban personas armadas, mismas que dispararon en contra de ambos dando como resultado la muerte.

Los hechos se dieron en Autlán, Jalisco, lugar donde se distribuían las publicaciones de este medio informativo; en el lugar falleció el hijo de la periodista de apenas 26 años de edad y aunque Sonia Córdoba Oseguera, fue trasladada a un hospital no se logró sobrevivir.

Es importante destacar que esta no era la primera vez que sufría un atentado, ya que en anteriores ocasiones se habían dado varias situaciones de riesgo en contra de su persona así como de sus familiares.

FUENTE: EL UNIVERSAL



No hay comentarios

Añadir más