20394576_10154596678196594_1095479605_o

MÁS DE 35 MIL LUMINARIAS SERÁN REEMPLAZADAS POR LÁMPARAS LED

Con esto ahorrarán más del 50 por ciento en la electricidad

El gobierno de Matamoros, a través de la Secretaría de Servicios Públicos de esta ciudad, llevará a cabo el reemplazo de más de 35 mil luminarias por lámparas LED, mismas que serán colocadas en diversas colonias de la ciudad comenzando por el centro histórico o el primer cuadro de Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por Humberto Zolezzi Carbajal, secretario de servicios públicos municipales, quien señaló que este proyecto pretende lograr el ahorro del 50 por ciento en el uso de la energía eléctrica así como pagar por lo menos de 2 a 3.5 millones de pesos por concepto de la CFE.

“Estamos valorando ya el proyecto y estamos esperando el dictamen por parte de la Comisión Nacional de Energía, para ir viendo qué es lo que se tiene que ir haciendo al respecto; el tema del alumbrado va a ser en la ciudad y arrancaremos en las principales avenidas donde no hay lámparas LED y se comenzaría en aquellas donde no hay”, dijo.

Agregó que el proyecto abarcará también a los ejidos de esta ciudad, donde los habitantes han solicitado que también se tome en cuenta esos sitios.

 



No hay comentarios

Añadir más