16389408_1925546114339872_960854416_o

MARCHAN TELEFONISTAS CONTRA GASOLINAZO

Más de 300 personas se reunieron en las instalaciones del parque olímpico y caminaron hasta llegar a la plaza principal

A la voz de “Somos telefonistas y lucharemos por defender a la nación”, más de 300 integrantes del Sindicato Único de Telefonistas de Matamoros, se aglomeraron en el parque olímpico de esta ciudad para realizar una marcha pacífica en protesta por el alza en el precio de los combustibles.

Gerardo Mayer Garza, Secretario del gremio, señaló que la marcha se llevaría a cabo de manera simultánea en cada una de las ciudades del país, y a la que convocaron a todas las organizaciones que se deseen incluir y dejarle claro al gobierno federal que el pueblo de México no permitirá más abusos.

“Aquí en Matamoros se unieron a nosotros otras organizaciones; viene gente del Congreso Nacional Ciudadano, viene gente del magisterio, viene gente del Movimiento de Regeneración Nacional y otros tantos más que están aquí para brindarnos su apoyo”, dijo.

El líder sindical manifestó que las marchas, manifestaciones y protestas que se están haciendo a nivel nacional han hecho mella en los oídos del gobierno, pues ante esto, la Secretaría de Hacienda está buscando la posibilidad de lograr revertir el “gasolinazo”.

Señaló que los más de 50 mil agremiados que existen en todo México, seguirán con las marchas y movimientos pacíficos hasta lograr que el gobierno les ponga la atención debida y que les resuelva el problema del incremento a todos los insumos básicos.

 

 



No hay comentarios

Añadir más