fbpx

Los tradicionales campamentos de venta de Thanks Giving

Se rompe la tradición por parte de los campamentos de frente a la apertura de ventas por Thanks Giving – Acción de Gracias- donde este año no refleja la presencia de campamentos como en años anteriores en la tienda Best Buy, y no es un mexicano el que ocupa los primeros lugares.
Casas de campañas, semi armadas en el exterior de la tienda registra el arribo de  consumidores para obtener los mejores precios de artículos principalmente electrónica.
Cambios en los procesos de compra vía Internet de manera anticipada, previos a las ventas del viernes negro han disminuido las largas filas en el exterior de la tienda comercial que ocupa el primer lugar en filas para aprovechar las mejores ofertas en esta jornada por el viernes negro.
No importando las inclemencias del tiempo, es visible el campamento de compradores en la tienda de electrónica Best Buy en la ciudad de Brownsville, rompiendo con la costumbre de que mexicanos ocupen los primeros lugares.
Este año, contrario a los anteriores la corta fila que se ha logrado establecer en la parte exterior de la tienda, no fue ocupada por residentes mexicanos que buscan aprovechar las mejores ofertas en las ventas del viernes negro.
Con más de 72 horas de espera arrancó la casería de ofertas para aprovechar las mejores compras del viernes negro, al colocarse las primeras casas de campaña, postradas en la tienda comercial.
El arribo de las primeras casas de campaña el lunes a la tienda Best Buy en la ciudad de Brownsville, muchos más están buscando experimentar una nueva experiencia de compra, postrándose en las afueras de la tienda comercial de electrónica que año con año oferta un sin número de artículos.
Las ventas especiales contemplan en los folletos principalmente televisores, tablas, cámaras, eléctricos y un sinfín de artículos, siendo los artículos de mayor demanda  las televisiones.
En tanto el gerente de la tienda aseguró que cada año se ve la presencia de compradores antes de la venta del viernes negro, donde poco a poco se ha incrementado la fila y se buscan las mejores ofertas y la avalancha de oportunidades en este día.
Residentes de Brownsville en su mayoría reconocieron que una buena compra vale la pena para estar acampando bajo temperaturas extremas para llevarse el mejor precio en una compra de artículos electrónicos, considerando que en años anteriores no han alcanzado el producto al estar limitado el número.