Detectores de humo

EN LOS INDIOS TEXAS CONCLUYEN CON LA COLOCACIÓN DE DETECTORES DE HUMO EN CASAS MÓVILES

José De la Rosa Jefe de la policía en Los Indios Texas afirmó que este mecanismo de seguridad está buscando educar a las personas, no solamente se le regalara el equipo también recibirán la capacitación correspondiente para saber qué hacer en caso de una emergencia

Este es un tiempo clave, las amas de casa cocinan más por las celebraciones y se encienden los focos de la navidad condiciones que pueden provocar un incendio, y es con los detectores que las personas pueden disminuir los riesgos.

Afirmó que concluyó con éxito la colocación de la primera fase en la colocación de detectores de humo en la ciudad de los Indios Texas tras activarse una campaña preventiva que busca disminuir los riesgos de fatalidades por incendios al interior de las viviendas.

El departamento de policía en Los Indios conjuntamente con la Cruz Roja implementó una campaña para colocar detectores de humo de manera gratuita para residentes de esta comunidad. De la Rosa, en coordinación con la Cruz roja lleva a cabo la campaña integral de prevención contra incendios donde se instalaron cerca de 500 equipos detectores de humo.

Conscientes de la necesidad que prevalece en esta comunidad estos equipos se han convertido en una herramienta preventiva especialmente para las familias de escasos recursos equipos que se encuentran fuera de su alcance adquirirlos.

Residentes de esta ciudad reconocieron que esta campaña vendrá a beneficiar las familias que no tienen la oportunidad de adquirir estos equipos, los cuales tienen un buen uso y sobre todo una manera de prevenir accidentes relacionados con incendios caseros.

En esta comunidad un importante número de casas son móviles y debido a los materiales con los que están construidos, las casas se consumen rápidamente especialmente ahora que es la temporada de navidad donde se colocan luces, afirmó De la Rosa.



No hay comentarios

Añadir más