Gerardo Peña, secretario de Bienestar Social

LLEVAN APOYOS HASTA LOS DOMICILIOS

Desde un principio dimos a conocer que nuestra estrategia consistía en un gobierno más cercano.

El secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña, compartió que los recorridos que se realizan en los dos polígonos que se integraron al Plan Unidos por Reynosa, son para acercar a los ciudadanos la serie de beneficios que otorga la Secretaría.

Durante su recorrido en la colonia Voluntad y Trabajo, compartió que la intención es que el ciudadano no tenga que salir a buscar el apoyo, sino que pueda recibirlo en sus hogares.

“Desde un principio dimos a conocer que nuestra estrategia consistía en un gobierno más cercano a la gente y eso es lo que tratamos de hacer llevarles la ayuda hasta sus hogares para que no tengan que ir a buscarla”, detalló.

Mencionó que dentro de los beneficios que se llevan en cada recorrido se entregan sillas de ruedas, bastones, lentes, despensas y también se llevam módulos para afiliación al seguro popular y los programas crediticios que ofrece Fondo Tamaulipas. Señaló que también se entregan balones y becas a los jóvenes, pues es el sector que más les preocupa.

“Queremos alejar a los jóvenes de la delincuencia por eso son ellos una de nuestras mayores preocupaciones y por ellos trabajando para ofrecerles mejores oportunidades”, expresó.

 



No hay comentarios

Añadir más