Patrulla Fronteriza

LLEGARÁN RECURSOS Y PERSONAL DE SEGURIDAD PARA LA FRONTERA

De acuerdo a la última información emitida por las autoridades competentes, en el tema de los inmigrantes se sabe que hay poco más de 150 personas que han sido detenidas en las últimas horas en la segunda semana del mes de febrero las cuales serán deportadas, estas personas fueron capturadas después de las redadas organizadas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Manuel Padilla, Jefe de la Patrulla Fronteriza

Es importante mencionar que más de 160 personas han sido detenidas dentro de los operativos que han realizado, asimismo se ha informado que tan solo 150 de las personas capturadas han presentado problemas con la justicia de los Estados Unidos, ante tal acción los miembros del cuerpo de seguridad dieron a conocer que las redadas se dieron para arrestar a criminales.

Por otra parte, en el Valle de Texas, la Patrulla Fronteriza ha estado realizando los trabajos convenientes para mantener la seguridad del país estable desde esta zona, en entrevista Manuel Padilla, Jefe de la Patrulla, dio a conocer que se esperan recursos que serán aplicados para la seguridad en la frontera y que en esta zona no es novedad el muro debido a que ya cuentan con uno.

“En el valle no es algo nuevo ya tenemos más de 150 millas de barda y es solamente uno de los métodos que llevamos a cabo la misión”, indicó.

Asimismo declaró que conforme pasen los meses habrá más presencia de personal en la franja fronteriza, ya que una de las metas del actual presidente de los Estados Unidos es evitar que crezca el número de migrantes en el país.



No hay comentarios

Añadir más