Policia Esta

LLEGARAN MÁS ELEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL 2018

Reynosa está creciendo de manera progresista y rápida que demanda que se cubran todas las colonias, son más de 53 sectores.

Con la intención de reforzar las medidas de seguridad y atender delitos del fuero común, se dio a conocer que en el 2018 estarán llegando a la localidad más elementos por parte de la Fuerza Tamaulipas, se sabe que serán unidades y elementos que se estarán incorporando al equipo de seguridad que existe en esta ciudad.

Esta información, la dio a conocer el capitán de navío de la Secretaria de Marina, Carlos Jesús Miravete Estrada, destacando que es el gobierno del Estado con quien se ha establecido la comunicación para lograr incrementar la plantilla de elementos.

“Reynosa está creciendo de manera progresista y rápida que demanda que se cubran todas las colonias, son más de 53 sectores, ahorita se están por adquirir unidades nuevas, de las cuales de acuerdo con el análisis estatal Reynosa demanda prioridades, no digo que todos los vehículos se vengan a Reynosa, pero sí de acuerdo con el análisis”, indicó.

Reynosa, desde hace unos cuantos meses, se ha visto en la necesidad de solicitar más seguridad, debido a que se han suscitado una serie de situaciones de riesgo, asimismo se a acrecentado los robos en algunos sectores, por lo que es necesario la intervención de más elementos para que el patrullaje sea más extenso en todo el municipio.



No hay comentarios

Añadir más