fbpx

Llegan turistas a playa Costa Azul

Pese a que las condiciones climatológicas que no favorecen en estos momentos para los turistas que llegan a playa Costa Azul, esto poco les interesa, ya que lo que buscan es simplemente diversión.

Durante este miércoles se presentaron fuertes vientos en el balneario, así como también se espera la llegada del norte para este jueves, pero esto no impide que familias enteras de Nuevo León, Coahuila, Distrito Federal y del interior de Tamaulipas, instalen sus casas de campaña y trasnochen en este centro recreativo.

Desde el martes arribaron las familias del interior del país, instalándose en la arena de la playa, mientras que otros colocaron sus casas de campaña en el estacionamiento.

Los adultos en lo que preparaban sus casas de campaña, revisaban sus automóviles y bajaban algunas cosas, los jóvenes y menores aún y cuando el clima estaba fresco, se metieron al mar para disfrutar de la naturaleza.

COAHUILA

Familias de Coahuila llegan a Matamoros para disfrutar de la playa Costa Azul, tal es el caso de la familia de Mario Alberto Navarro García, quien llegó con toda su familia para disfrutar de aguas del golfo de México.

Destacando la seguridad que existe en las carreteras para llegar a esta zona del país, indicó que por tres años consecutivos ha visitado esta playa y no la cambiaría por alguna otra.

“Nos vamos a quedar creo que hasta el sábado, ya con esta es la tercera visita ya que nos gusta esta playa, además de que siempre observamos mucha vigilancia, como es el caso de este año”.

Explicó que desde que salió de su estado, pudo apreciar la presencia de seguridad, tanto en Coahuila, como Nuevo León y Tamaulipas, lo que los hizo viajar con mayor confianza.

Resaltó que ahora el único inconveniente es el fresco, pero los niños vienen a disfrutar del mar y pues no nos queda de otra.

“Traemos nuestra casa de campaña para todos, además de nuestra camioneta, ahí podemos dormir algunos para pasar estos días aquí en la playa”.

Destacó que son ocho integrantes de familia, unos vienen desde Coahuila y otros de la vecina ciudad de Reynosa, nosotros pasamos por ellos para venir todos en familia a disfrutar de la playa.

“Nos gusta viajar para esta playa porque esta limpia, en otras partes esta muy sucia, además de que los costos son más económicos que ir a otras playas del interior del país”.