17453683_10154228275561594_726949950_o

LLEGA NUEVO JEFE A LA III JURISDICCIÓN SANITARIA

Toma posesión de su cargo el Dr. Jesús Peña Alemán.

La tarde del martes 21 de Marzo, se realizó el cambio de administración en la III Jurisdicción Sanitaria de esta ciudad, dejando la jefatura el Dr. Gerardo García Salina quien por cuatro años fungió como tal, para darle el mando al Dr. Jesús Peña Alemán.

El nuevo jefe manifestó que una de las instrucciones específicas que recibió por parte de la Secretaría de Salud en el Estado, es trabajar para recuperar la confianza de la ciudadanía y lograr que regrese la credibilidad en el sector salud.

“Acabo de llegar; lo primero que debo hacer es enterarme de lo que haya en la jurisdicción, los planes, verificar que los proyectos estén funcionando bien y luego ya veremos qué necesidades hay.

Lo más importante son los trabajadores que estén bien en su ámbito laboral y recuperar algunas cosas que se han perdido, como la inseguridad que hay en algunos centros comunitarios”, dijo.

Agregó que el primer reto es conocer la secretaría así como las necesidades de la ciudadanía y con base en los resultados poder realizar planes y proyectos en pro de los ciudadanos.

El nuevo funcionario aseguró desconocer si habrá necesidad de reducir el personal que labora en el centro de salud, y mencionó que antes de tomar una decisión se valorarán cada una de las actividades de los empleados.



No hay comentarios

Añadir más