20806695_10154640486131594_265620700_o

Llama CREDE a evitar conflictos por cuotas escolares

Exhorta a los integrantes de la sociedad de padres de familia a que traten de llegar a un acuerdo mediante el diálogo.

A pocos días del regreso a las aulas escolares, Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros no ha registrado conflictos en las escuelas de esta ciudad, por el condicionamiento de la inscripción a causa de adeudos a la sociedad de padres de familia.

Lo anterior fue dado a conocer por la Dra. Maria Elena Flores Montalvo, Jefe del CREDE en Matamoros, quien aseguró que por el momento no han recibido quejas de padres de familia que denuncien esta clase de abusos, sin embargo, aclaró que esto no significa que no se hayan presentado.

“Llamamos a los padres de familia que conforman la sociedad de padres de familia a que no se peleen y mejor traten de llegar a un acuerdo mediante el diálogo con aquellos padres que no pueden pagar la inscripción de sus hijos, porque recuerden que esto no está permitido por la ley; a ningún niño se le puede negar la educación en este país”, dijo.

La funcionaria pública invitó a los padres de familia que estén atravesando por una situación de obstrucción para poder hacer inscripciones, a que se acerquen a las instalaciones del CREDE, mismas que están ubicadas en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.



No hay comentarios

Añadir más