Jose Manuel Mirelez, ex lider de las autodefensas en Michoacan.

LIBRE JOSÉ MANUEL MIRELES, EX LÍDER DE LAS AUTODEFENSAS DE MICHOACÁN.

La lucha debe continuar.

Después de unos años encerrado en el penal “El Rincón”, en Tepic, Nayarit, debido a que se le acuso de uso indebido y portación de armas de uso exclusivo del ejecito mexicano, José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Tepacaltepec, Michoacán salió libre.

El día 12 de mayo del año en turno, en punto de las 08:00 am, fue que salió del penal antes mencionado, acto seguido fue que subió a una camioneta, sin embargo algunos metros más adelante el ex líder de las autodefensas descendió del vehículo para dialogar con los presentes que ya lo esperaban en las afueras del centro.

En el lugar mejor conocido como el Rinconcito, lo esperaban en su salida su hermana y el diputado federal, Daniel Moncada Sánchez, del Partido de Movimiento Ciudadano, una vez afuera, se le cuestionó sobre lo que hará ahora que está libre, indicando que se realizara exámenes médicos.

“No sabemos a dónde pero me gustaría ir a un chequeo del corazón; sufrí tres pre infartos, tengo lesiones en la columna y traigo descontrolada la diabetes”, detallo.

Asimismo, aseguro que necesita que le brinden un diagnóstico más certero de los problemas de salud que tiene, sin embargo antes de concluir con sus breves palabras, dijo que la lucha debe de continuar, es por eso que busca su bienestar.

“Como comprenderán, ahorita quiero tratare de tener un diagnostico definitivo de lo que realmente tengo, porque la lucha debe continuar”, indico.

Por último, es importante mencionar que un funcionario del Poder Judicial de la Federación notificó que ya se había pagado la fianza de 30 mil pesos y que se le otorgaba la libertad, el líder de las autodefensas estuvo alrededor de tres años internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 4.



No hay comentarios

Añadir más