Lash

LANZA JAD LICITACIÓN A EMPRESARIOS LOCALES PARA REPARACIÓN DE BOMBAS

 

Gran parte de las bombas no está operando, algunas tienen desperfectos más graves que otras

La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros estará lanzando a empresarios locales la licitación para la reparación de 60 bombas a fin de garantizar equipo suficiente para la atención ante cualquier contingencia que pudiera presentarse en la ciudad, informó el gerente Guillermo Lash de la Fuente.

El funcionario público señaló que es equipo deteriorado por la falta de mantenimiento;

“Ya recolectamos las bombas de las instalaciones que tiene la Junta de Aguas en diferentes puntos de la ciudad y estamos haciendo un informe de las condiciones en las que se encuentran”.

Lash de la Fuente manifestó que la vida útil del equipo se reduce cuando no se hacen a tiempo las reparaciones y cuando no se da el mantenimiento permanente.

Dijo que gran parte de las bombas no está operando, algunas tienen desperfectos más graves que otras y el objetivo es repararlas para tenerlas en óptimas condiciones y listas ante cualquier contingencia.

Agregó que la licitación será lanzada en breve dando prioridad de participación a los empresarios locales como una medida para alentar el mercado interno y la economía local.



No hay comentarios

Añadir más