Mancera1

LA UNIDAD ES DE LOS MEXICANOS NO DE PEÑA NIETO

Miguel Ángel Mancera pide “subir el tono” a las amenazas de Trump

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo en una entrevista para el periódico -EL PAÍS- que la unidad nacional es de los mexicanos, no del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Indicó que el Presidente de México debería actuar con fuerza y dignidad ante las amenazas del presidente estadounidense.

“Mi propuesta es no darle malas noticias a México. Que no se incremente nuevamente el precio de las gasolinas, por ejemplo”, dijo Mancera.

A su vez explicó que se deben posicionar temas sobre el TLC como mejores salarios para los trabajadores mexicanos:

“Trump es un empresario por lo tanto piensa y maneja a su país como tal, y pretende quedarse con la empresa llamada -México- , sin embargo esta no forma parte de él; debemos escuchar a los empresarios mexicanos”.

Mancera afirmó que Estados Unidos se dará cuenta que no le conviene perder a un socio comercial y estratégico como México en donde obtiene mano de obra barata y productos de calidad.

“Si en estos meses estuviéramos incrementando el salario mínimo no tendríamos un efecto inflacionario. Quiero seguir insistiendo en este tema con los empresarios”, concluyó.



No hay comentarios

Añadir más