police 01

LA POLICÍA ENTREGA BOLETOS CANJEABLES POR REGALOS

El Departamento de Policía en Brownsville dio a conocer que será el próximo 17 de Diciembre que se lleve a cabo la tradicional entrega de juguetes denominada “Navidad para los niños”, aseguró el portavoz J.J Treviño

Por tal motivo a partir de este martes se ha colocado un módulo dentro del departamento de policía para entregar los ticket que se intercambiara por un juguete el día del festival navideño para los menores.

Tan solo en el primer día se entregaron mil boletos para el canje de juguetes, mientras que se tienen 4 mil boletos foliados que el próximo sábado se transformaran en un juguete para los menores de esta comunidad.

Se informó que los ticket se estarán entregando hasta el 16 de diciembre, por lo cual, los interesados podrán acudir para recabar sus boletos en la estación principal ubicado en el 600 East Jackson Street en horario de 8 a.m.-4 p.m.

Para entregar los boletos, se deberá de emitir una prueba que muestre la fecha de nacimiento del niño y debe tener 12 años de edad o menores y el dia de la entrega los interesados deberán presentarse a solicitar el obsequio.

El evento será el sábado 17 de diciembre a partir de las 09 a.m.-2 p.m. en las mismas instalaciones de la policía, donde cada año se forman largas filas para obtener un regalo navideño.

Para más información, por favor contacte al Oficial u Oficial Manuel Montes Liliana De la Garza en el (956) 548-7045



No hay comentarios

Añadir más