fbpx

LA FISCAL EN ESPERA DE UNIDAD MÓVIL PARA LICENCIAS

Esperan que llegue a Matamoros en los próximos meses

La Oficina Fiscal del Estado, está a la espera de que llegue a esta ciudad la unidad móvil que expide las licencias de conducir fuera de las instalaciones gubernamentales, y con la que se pretende acudir a las empresas maquiladoras para que los obreros se regularicen y puedan obtener su documento sin tener que solicitar permiso de salir y perder el día.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Tomás Reyes Silva, jefe de la oficina fiscal en esta ciudad, quien señaló que para que este proyecto pueda ser consolidado, es necesario que primero se termine con la modernización de los equipos con los cuales se va a trabajar desde el exterior de las oficias.

«Una vez que nos llegue el equipo ya renovado, vamos a poder salir a los centros de trabajo a realizar estas acciones; no nos han entregado los equipos y eso es lo que nos tiene parados; yo creo que en unos dos meses más ya debe estar renovado el equipo móvil para el otorgamiento de las licencias y vamos a tener una programa permanente», dijo.

El funcionario público indicó que este programa mantendrá estables los costos de la licencia, es decir que no tendrán incremento en su precio, tanto en la de 2 años cuyo precio es de 450 pesos, como en la de tres años que cuesta alrededor de 670 pesos.

Reyes Silva manifestó que este documento es válido en la ciudad de Brownsville, Tx; por lo cual es necesario que se haga el trámite oportuno para evitar las multas que se imponen en ambos lados de la frontera.