fbpx

JUGUETES PARA LOS MAS NECESITADOS

El departamento de policía de la ciudad de Harlingen Tx está realizando la distribución de contenedores para la recolección de juguetes que se distribuyen como cada año entre los menores de escasos recursos en esta región del valle.
David Osborne, sargento de la policía, dijo que el objetivo persigue llevar un regalo a los menores quienes sus padres no tienen la capacidad económica para comprar los regalos de navidad.
Se dio a conocer que la meta es entregar un poco más de 4 mil juguetes a menores de 12 años de edad, por lo que a partir de la segunda semana de diciembre podrán acudir a solicitar sus boletos y realizarse la entrega posterior en la oficina de la policía.
Expreso que el departamento de policía lleva a cabo esta labor social cada año en la comunidad con la intención de acercarse más a los menores y generar un importante vínculo para crear una comunidad segura.
Es por ello que se distribuyen contenedores en tiendas de autoservicio y cadenas departamentales, un contenedor para que quienes puedan y deseen aportar un juguete y sumarse a esta campaña navideña en beneficio de los que menos tienen.
Se colocaron algunas cajas en centros de acopio para recibir donaciones de la población y llevar alegría a los corazones de los menores en esta temporada navideña.
Mientras tanto se espera en los centros de acopio recabar más juguetes para llevar sonrisas a los niños de diversos sectores de la región del valle del sur de Texas.