IMG-20160412-WA0001

Juan Martín Reyna se une al proyecto de Baltazar Hinojosa

Se Integra el diputado panista Juan Martín Reyna al equipo de Baltazar Hinojosa; destaca su honestidad y capacidad de servicio

El diputado local del PAN, Juan Martín Reyna Garcia anunció hoy su inclusión al equipo de campaña de Baltazar Hinojosa candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza al Gobierno de Tamaulipas. Se deslinda de la fracción parlamentaria en el Congreso y éste miércoles desde Tribuna se declarará independiente.

En conferencia de prensa, el legislador por el distrito 11 de Matamoros tomó la decisión considerando que “Baltazar Hinojosa es un hombre honesto, con una gran capacidad y voluntad para hacer bien las cosas. Es lo que necesita el estado en estos momentos”.

IMG-20160412-WA0002

Explicó que conoció a Baltazar Hinojosa en el 2003 durante la campaña política por la diputación federal y que cuando fue alcalde trabajo en su administración, primero como director de Limpieza Pública y posteriormente como titular de Tránsito y Director Operativo de Seguridad Publica.

“Matamoros estaba limpio, ordenado y sobre todo seguro”, citó el legislador al reconocer que es la persona indicada para que a Tamaulipas le vaya bien.

Señaló que se suma a la campaña, que se va con su amigo a quien le reconoce un alto grado de responsabilidad, vocación de servicio y que sabrá atender con éxito los retos que enfrenta el estado.



No hay comentarios

Añadir más