14429152_1253840697984049_1225485782_n

INVITAN A PLANTAR ÁRBOLES EN EL PARQUE CULTURAL

14389018_1253840977984021_13178035_n

Con la intención de reforestar el Parque Cultural de Reynosa, los miembros del Patronato Laguna la Escondida, invitan a toda la región a que forme parte de la campaña “Sembrar Cultura”, que tiene como propósito plantar un total de mil árboles de diferentes especies.

El ambientalista, Humberto Ortiz, compartió que las plantas fueron donadas por el propietario de un vivero de la ciudad y decidieron que este espacio por ser el más concurrido por las familias reynosenses merecía ser seleccionado para esta reforestación, la cual es totalmente gratuita, ya que las herramientas, el abono y el agua son proporcionados, con la oportunidad de seleccionar el árbol y el lugar para sembrarlo.

Esta idea surge a raíz de que nos donan una Considerable cantidad de arbolitos y decidimos que el parque a pesar de que tiene muchos árboles pues hay zonas en las que hace falta más sombra. Así que invitamos a la gente que se acerque y plante su árbol

Comentó que para la clausura de esta campaña se llevará a cabo un evento el próximo 3 de octubre en el Parque Cultural por ser el Día Mundial del Habitad y exhorta a todos aquellos que planten su árbol y a que se tomen una foto y la compartan para ser expuesta ese día.

Haremos una manta en la que plasmaremos todas las fotos que se tomen las personas con su arbolito ya plantado. Este evento es para que las autoridades de la ciudad se den cuenta de lo que la comunidad de manera voluntaria hace por los espacios de Reynosa

Recalcó que no sólo se fortalece el medio ambiente, sino que también se educa y sensibiliza a los niños y jóvenes a cuidar a todos los seres vivos del planeta.



No hay comentarios

Añadir más