24093859_10154899651956594_1396607764_o

Invita JAD a aclaraciones

Los ciudadanos se muestran molestos porque sus recibos de diciembre llegaron con montos elevados

Tras la inconformidad de los ciudadanos quienes han denunciado que sus recibos de agua del mes de diciembre del año pasado llegaron con montos muy elevados, el gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD) invita a los ciudadanos molestos a que acudan a aclarar su situación.

El funcionario público municipal aclaró que por el momento, no tienen en proyecto que se aplique o autorice un incremento en la tarifa de pago del servicio de agua, por lo cual es importante que aquellos que necesiten aclaración por altos cobros se acerquen a la planta uno de la JAD.

“No hemos tenido reportes de esto, los ciudadanos que estén molestos pueden acercarse con nosotros a la planta potabilizadora número uno, aquí buscaremos la razón por la cual sus recibos están más cargados y de ser una falla de parte de nosotros se arreglará porque hasta el momento no tenemos en planes un aumento en las tarifas del agua”, dijo.

Agregó que los ciudadanos que se vayan a presentar a solicitar aclaraciones, deben tener en consideración que sus cuentas deben estar al corriente, ya que un adeudo puede ser la causa de que su recibo llegue con cargos mayores.

 



No hay comentarios

Añadir más