Marihuana

INVESTIGAN A SANTOS MANUEL GARZA POR POSESIÓN DE DROGAS

La unidad de investigaciones de la policía en Brownsville arrestó a un sujeto por posesión de narcóticos

El sujeto fue identificado como Santos Manuel Garza de 32 años de edad el cual se declaró culpable de los cargos en su contra, vinculados a varios paquetes de marihuana.

De acuerdo a los reportes, agentes de narcóticos realizaron una investigación sobre un sujeto que supuestamente estaba en posesión de una gran cantidad de drogas.

Los agentes mantenían una operación encubierta en el bloque 7500 de la calle Boca Chica y procedieron a realizar una parada de tráfico de una camioneta Nissan Titán color beige.

El vehículo se detuvo en la cuadra 100 de la calle Tamarindo, los agentes identificaron al conductor como Manuel Garza, obteniendo el consentimiento para registrar su residencia, lugar donde concluyó su parada.

Los agentes realizaron una inspección y lograron incautar 33 paquetes con un peso total de 293.3 libras.

Garza fue acusado de posesión de marihuana y el caso se mantiene bajo investigación.

Durante la declaración preliminar del acusado se auto implicó al esconder varios paquetes de marihuana en una residencia desocupada que se encontraba en casa de familiares.

El sujeto fue presentado ante el juez para establecerse de manera formal los cargos, sin que se le establezca fianza hasta el momento.

 



No hay comentarios

Añadir más