fbpx

INVESTIGAN MUERTE EN EL CONDADO DE CAMERON

Autoridades de investigaciones internas del Sheriff del Condado de Cameron han abierto una investigación en el caso de un reo que fue encontrado muerto ayer por la mañana, cuando custodios realizaban el pase de lista.

La unidad de investigaciones internas formalizó el acta para investigar un hecho suscitado al interior de la cárcel, donde un hombre fue encontrado sin vida.

La muerte del prisionero se registró en su celda aproximadamente a las 7:15 de la mañana en la cárcel del Condado de Cameron, Carrizales Rucker abrió una investigación por parte de las autoridades para determinar las posibles causas de muerte.

Omar Lucio Sheriff del Condado de Cameron confirmó que fue identificando al interno como Fernando Longoria, de 29 años, de edad residente de la ciudad de Brownsville quien tenía días de haber ingresado a la prisión.

El reporte oficial establece que elementos de seguridad del centro de detención realizaban el pase de lista de reos cuando se percataron que Longoria no respondió al llamado permaneciendo en su dormitorio.

Ante esta situación se notificó al personal médico interno para brindar los primeros auxilios y bajo su condición inconsciente, fue trasladado al hospital Valley Regional donde fue declarado muerto a las 7:48 de la mañana.

Lucio agregó que Longoria mostraba signos de trauma sin que hasta el momento se confirme si su muerte es el resultado de un padecimiento médico.

Agregó que debido a la situación irregular de lo sucedido, su cuerpo fue trasladado al médico forense en la ciudad de Harlingen para que se le practique la autopsia y determinar la causa de muerte.

Autoridades informaron que Longoria cumplía una sentencia en prisión por 30 días en el Centro de Detención de Carrizales-Rucker en Olmito bajo cargos menores por ofensas por conducir intoxicado.