14383475_10153719785986816_457930491_n

Investigación tras aparatoso accidente

El departamento de seguridad pública DPS mantiene la investigación en torno al accidente registrado ayer por la mañana, dejando en condiciones críticas a un hombre que fue arrollado en el lugar de los hechos.

Preliminarmente se informó que el hombre estaba brindando asistencia a otro vehículo estacionado, al parecer al auto de su hija, cuando sorpresivamente una camioneta que transitaba perdió el control golpeando al hombre y a los dos vehículos en el camino.

De acuerdo al reporte el accidente se registró aproximadamente A las 8:30 de la mañana, cuando una camioneta blanca explorer con placas de Texas perdiera el control, impactando a los dos vehículos que se encontraban estacionados en la lateral de la carretera 48. Al lugar asistieron elementos de seguridad pública y la unidad de bomberos para brindar atención médica luego que se reportará una persona gravemente lesionada.

La unidad de para médicos de los bomberos de brownsville acudieron hasta el lugar donde se mantuvo cerrado parcialmente el perímetro, por algunas horas hasta que se limpio el área en la carretera.

Se informó que el hombre fue trasladado en condiciones criticas al hospital, Valley Regional en Brownsville y esta reportado como estable, donde solamente se reporta con lesiones severas dado que la víctima de aproximadamente 45 años fue recuperado debajo de su camioneta, tras ser envestido.



No hay comentarios

Añadir más