fbpx

INVESTIGACIÓN EN LA OFICINA DEL FISCAL EN EL CONDADO DE CAMERON

La oficina del Fiscal en el Condado de Cameron, dio a conocer que fue arrestada una ex empleada del Condado tras ser señalada como la responsable directa de un desfalco registrado cuando ella laboraba para un departamento del condado.

Investigadores de la oficina del fiscal de distrito del Condado de Cameron el jueves arrestaron a un ex empleado del condado acusado de robar más de 80 mil dólares de la oficina de un juez de paz, se establece en documentos oficiales.

Joanne Cisneros, de 36 años, de Brownsville, fue acusado el miércoles por un gran jurado del Condado de Cameron por el presunto robo de más de 80 mil dólares, hecho registrado en el pasado mes de diciembre del 2006 hasta marzo del 2010.

Los resultados de las investigaciones dictan que el dinero se sustrajo mientras que fue empleada en el Precinto 2, donde se mantiene como titular el juez de Paz, Tony Torres.

Al respecto informes de la policía, revelan que una auditoría del condado arrojó que los fondos que faltaban fueron sustraídos por la mujer en pequeñas sumas.

De acuerdo con la información en el caso, Cisneros fue el responsable de realizar los depósitos bancarios diarios, incluyendo los pagos realizados a la oficina.

El Departamento de Policía de Brownsville comenzó a investigar las denuncias de robo en julio del 2010, a petición de las autoridades del condado, incluyendo a Torres.

Las autoridades informaron que el dinero faltante fue descubierto cuando se emitieron los informes financieros e indicaron que había discrepancias entre los depósitos bancarios y los informes de efectivo que la oficina del auditor recibió.

Ella no se encontraba trabajando para el Condado, sin embargo la investigación se mantenía abierta buscando al presunto responsable del faltante en los depósitos realizados por parte del condado a una cuenta.

Hasta el momento se mantienen a la espera de celebrar una nueva audiencia para que se le establezca una sentencia por el delito en su contra, según se determine por parte del gran jurado y se establezca por parte del Juez de la Corte.