26941364_10155023251191594_1494616832_o (1)

Instalará Protección Civil albergue temporal a partir de las 2pm de Mañana

Estarán realizando recorridos para detectar a personas en situación de calle

Debido a que arribo del frente frío número 23, llegará a esta ciudad trayendo consigo temperatura mínimas de los cero grados, la dirección de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, abrirá el albergue temporal del gimnasio de la alberca Eduardo Chavez a partir de las dos de la tarde de mañana martes.

Arnoldo Gustavo Amador Flores, director de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos de está ciudad, señaló que ese departamento estará trabajando con un total del 30 elementos, mismos que estarán realizando recorridos dentro del operativo carrusel para detectar a personas en situación de calle.

“Estamos listos para recibir este frente frío número 23; los muchachos ya están listos y además estamos en coordinación con la Secretaría de Salud del municipio para que trabajen de la mano con nuestros paramédicos y que le brinden atención médica a quienes encontremos en la vía pública”, dijo.

Aseguró que cuentan con un stock de más de dos mil 500 cobijas, cobertores y colchonetas, mismos que serán donados a las personas en situación de calle, además de las familias que habitan en la playa y las zonas de la periferia.



No hay comentarios

Añadir más